Las mesas de trabajo para analizar el Plan de Desarrollo Municipal de Sincelejo continúan con participación de las comunidades urbanas.
El alcalde, Jairo Fernández Quessep, instaló la segunda mesa de trabajo de socialización y formulación del Plan de Desarrollo Municipal, que se cumplió en la Institución Educativa Concentración Simón Araújo, en la que participaron miembros de las comunas 3, 8 y 9, zona sur de Sincelejo.
En estas mesas de trabajo vienen socializando el Plan de Desarrollo Municipal para adecuarlo a las necesidades reales de la ciudad; que sean realizables en corto o mediano plazo y con los ajustados presupuestos.
“La deuda social que hay con estos sectores es impagable, al igual que los intereses. Aquí trataremos, en lo posible, de minimizar las necesidades, hacer un gobierno mucho más social dentro de tantas dificultades, dentro de toda esta herencia de complejidades que hemos recibido, para recomponer las cosas”, dijo el alcalde Jairo Fernández.
Agregó que en estos espacios las comunidades tienen la oportunidad de expresar sus propuestas y así contribuir a fijar el derrotero de los proyectos que serán ejecutados durante su Administración.