Los colegios más pobres de Cereté recibieron dotación por parte de la oficina de Gestión Social que lidera Layne Peña de Padilla.
La actividad se adelantó en coordinación con la secretaria de educación en el colegio San José del Quemao y la institución educativa Dolores Garrido.
La dotación consistió en la donación de 110 sillas, cuadernos y escritorios para docentes gestionados por el alcalde Francisco Padilla Petro ante la empresa Colanta.
En El Quemao, se beneficiaron 668 estudiantes de primaria y bachillerato con sillas y kits escolares y en el Dolores 580 menores de la jornada de mañana en la sede central y la de Chuchurubí.
El mandatario dijo que gestionará las ayudas con la empresa privada y que la idea es entregar útiles a las instituciones más pobre de todo el Municipio.
A su turno, Edgar Ramos, secretario de Educación de Cereté, indicó que una vez lleguen los recursos del Municipio se atenderán las necesidades de la zona urbana y rural con el fin de mejorar la calidad de la educación en el municipio.
