Poco a poco y después de veinte días de haberse posesionado como alcalde de este Municipio, pocas caras nuevas hacen parte del equipo de Gobierno del alcalde Carlos Elías Hoyos.
El alcalde ajusta su equipo de colaboradores luego de llegar a algunos acuerdos políticos que le permitieron asegurar la mayoría en el Concejo del Municipio.
Entre los acuerdos pactados está la coalición con el grupo de los hermanos Besaile, que le permite asegurar mayoría en el Concejo y contar con la colaboración de este sector político en la administración al entregarles la dirección de Bellas Artes y la secretaría de gobierno.
Hasta la fecha la nueva administración municipal ha definido los cargos de Secretario de Planeación Municipal donde fue nombrado el administrador de empresas Arsenio Urzola Corena, cuota del movimiento Primero Sahagún.
En la secretaría de tránsito y transporte fue ratificado el administrador de empresas Carlos González Jarava del sector Liberal.
En la Umata fue designado Julio Flórez Martínez de la U sector que orienta el dirigente Milton Oviedo.
En la Personería fue ratificado Rodrigo López Villadiego, de la U cuota del ex alcalde Ghassán Náder.
En la secretaría de educación fue ratificada por seis meses Arinda Vergara Ensuncho, de la U sector del ex concejal Milton Oviedo.
En obras públicas fue ratificado el ingeniero Jorge Iván Henao de la U sector del senador Bernardo Elías y en la tesorería también fue ratificado el ingeniero industrial Fadel Olivo Asad, cuota del ex alcalde Ghassán Náder.
En las últimas horas se conoció la elección del tecnólogo en contabilidad y gestión empresarial Iván Cuello como secretario general del Concejo y la designación de la bacterióloga María Claudia Flórez Aldana como secretaria de salud y protección social.
Otros dos cambios interesantes se dieron en la jefatura de presupuesto Municipal donde fue designada Rosario Hernández Bula y en la oficina de recursos humanos donde se designó a Elvira Arrieta Pacheco.
Todavía no se conocen los nombres de las personas que ocuparán los cargos de la cuota que le corresponde a los hermanos Besaile Fayad en la administración pero fuentes cercanas a ese grupo dan por segura la designación del contador Álvaro Llorente en Bellas Artes y Raúl Aldana Otero en la secretaría de gobierno.
Quedan pendientes los nombres de los funcionarios que ocuparán los cargos de secretaría de hacienda y almacén, cuotas estas reservadas para el partido de la Unidad nacional y el movimiento primero Sahagún.






