Varias viviendas del sector “Calle La Cruz” en Pueblo Nuevo están “en vilo” tras el hundimiento que ha venido presentando el pavimento en un amplio tramo. Lo peor es que, hasta el momento, ninguna autoridad oficial ha “tomado cartas en el asunto”.
Según los moradores, al parecer el hundimiento del pavimento se debe a la mala compactación que hicieron los contratistas del proyecto de optimización del servicio de alcantarillado, ejecutado durante el último año de gestión del hoy exalcalde; José Inés Torres.
Ante la falla que se presenta en el pavimento, los habitantes de este sector de Pueblo Nuevo lanzan un S.O.S al actual alcalde; Fidel Mercado González para que tome los correctivos necesarios y evite que la calle se siga deteriorando, por ese tramo hay un gran flujo de vehículos.
Los moradores dicen que es inadmisible que toda una vía se esté hundiendo, por lo que piden al mandatario local proceda con las obras necesarias para evitar el colapso definitivo de la cuadra.
Dirigentes cívicos del barrio dijeron que, están tocando puertas y esperan que la administración local le preste la debida atención a esta situación.
De continuar las lluvias, se podría presentar el colapso definitivo de esta importante vía por donde entran y salen los vehículos hacía Planeta Rica y la troncal de occidente.
