Uno de los grandes dolores de cabeza de los usuarios del servicio de energía es que suspenden la luz para arreglar daños o hacer mantenimientos.
Ante esta situación, Electricaribe anunció que con el fin de seguir mejorando el servicio a los usuarios y disminuir las interrupciones en el fluido eléctrico para realizar mantenimientos en la red de distribución iniciaron trabajos con redes energizadas en la ciudad de Montería.
Lo anterior quiere decir que arreglan el daño o hacen el mantenimiento sin necesidad de quitar la luz en todo el sector.
Explicaron los directivos de la empresa que las obras continuarán durante este fin de año en los lugares donde se presente alguna avería.
Para la ejecución de los trabajos en tensión, es decir sin suspender el servicio a los clientes, la compañía tiene disponibilidad de brigadas especializadas para este tipo de labores, señalaron.
Según Eder Buelvas Cuello, jefe de Distrito Córdoba de Electricaribe, el trabajo de las brigadas en tensión es un compromiso con la ciudad de Montería y beneficiará en gran medida a los clientes, sobretodo en esta temporada de fin de año.
“Con estos técnicos especializados podremos instalar o reparar elementos en las redes de energía sin suspender el fluido eléctrico”, explicó Buelvas Cuello.
