Al finalizar el año anterior, la Alcaldía de Pueblo Nuevo empezó la construcción de la infraestructura del parque Divino Niño.
La apertura de esa importante obra fue catalogada por los habitantes del sector como un acierto de la administración que preside Álvaro Sánchez Navarro. El proyecto debió construirse en tres meses y van ocho y se encuentra inconcluso.
La construcción fue contratada por el municipio con Fidel Antonio Oviedo Macea por un valor de 95 millones 117 mil pesos y debió terminarse hacen cinco meses, hoy apenas están en obra negra.
En varias ocasiones los residentes en la zona aledaña al parque Divino Niño han pedido al contratista que termine el proyecto sin obtener respuesta alguna.
“La obra lleva abandonada cerca cinco meses, la maleza a comenzado a crecer y los charcos rodean el lugar en construcción”, sostuvo un habitante de la zona, quién añadió que el mismo se ha convertido en un criadero de mosquitos.
Al parecer dichos trabajos han sido paralizados por incumplimiento del contratista, entre tanto un vocero de la administración local sostuvo que la intensión no era perjudicar a los residentes del sector y que adelantarán las gestiones para que se retomen las obras y se terminen en los próximos días.
Como protesta la comunidad retiró los sacos que cercaban dicha obra y piden que la misma sea terminada en el menor tiempo posible.
