Un plan de aseguramiento de la calidad de la prestación de los servicios públicos en Córdoba puso en marcha el Plan Departamental de Agua.
La idea es prestar asistencia técnica orientada a asegurar por parte de los prestadores el suministro eficiente de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo a costos razonables.
16 empresas prestadoras de servicios públicos de diferentes naturaleza jurídica serán beneficiadas con el plan mediante el fortalecimiento institucional.
En el Centro de Convenciones se llevó a cabo el primer encuentro con los gerentes de estas empresas, donde se les hizo la presentación del Plan, alcances a corto, mediano y largo plazo,
?A la cita acudieron funcionarios de las empresas Coaguas de Pueblo Nuevo, Agualcas de Puerto Libertador, Cooperativa de Servicios Públicos de Moñitos, Coopsemo, Cooserpues de Puerto Escondido, Aguas del Vieto de San Bernardo del Viento, Aguas del Sinú de Cotorra, Empresa de Servicios Públicos de Ayapel, Chinú, Buenavista, Tierralta, Valencia, San Pelayo y Canalete.