En videos que circulan por las redes sociales se ve el ‘encontronazo’ que tuvo el representante a la Cámara por el Atlántico en las graderías del Estadio Metropolitano de Barranquilla, momentos antes de que comenzara el partido Colombia - Venezuela.
Al parecer, el congresista increpó a la familia del jugador de la Selección Colombia Luis Díaz por un mal entendido con los asientos. Lea aquí: Fiscal Daniel Hernández cuestionó acusación en su contra por caso Odebrecht
“Mira nosotros somos la familia de Luis Díaz y no nos vamos a parar”, le dice una mujer muy molesta a Escaf.
Cuando el congresista intentó explicarse, otros hinchas pidieron que lo sacaran.
“¿No le alcanza para pagar un palco?”, le gritó un hombre.
Su esposa se manifestó en redes
Después de la fuerte ola de críticas que ha recibido el representante a la Cámara por el Atlántico, Agmeth Escaf, por pelear con la familia de Luis Díaz en plena tribuna del estadio de Barranquilla antes del primer partido de las eliminatorias al mundial de la Selección Colombia, su exesposa salió a defenderlo. Lea aquí: Lorenzo dice que Colombia “todavía está en formación”
En una publicación en ‘X’, antes Twitter, María Antonia Pardo, exesposa de Escaf, contó que su mamá de 73 años, sus dos hijos y el congresista del Pacto Histórico fueron atacados verbal y físicamente en el estadio.
“Lo que acaban de hacerle a mi familia en Barranquilla es inaceptable y muy doloroso. Echarles cerveza en la cara, robarles sus puestos, insultarlos, abuchearlos, acosarlos, es de verdad una cosa espantosa que habla muy mal de la gente que se comportó de esa manera (casi todos de estratos altos de la ciudad)”, indicó la mujer en redes.
Además explicó que sus hijos, por proteger a su abuela, se fueron junto a Escaf de las gradas a un palco.