El Concejo de Cartagena y la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIAB) hicieron una unión estratégica para analizar proyectos de ciudad y plantear estrategias para que estos se puedan hacer realidad por el bien de las comunidades.
Estos invitaron a participar en estas reuniones a los distintos sectores y entes que trabajan por el bien de la ciudad y la calidad de vida de los cartageneros.
Uno de los que intervino en la reunión fue el presidente de la SIAB, Eladio Uparela, quien destacó que esta unión será muy provechosa.
Por su parte, el presidente del Concejo, el cabildante Wilson Toncel, reiteró que la corporación ha dado luz verde los proyectos represados en el Distrito, pero dice que la respuesta de parte de los entes pertinentes no ha sido la esperada.
“Todos los aportes de la sociedad son de gran importancia para el desarrollo de nuestra ciudad. Aquí está el Concejo, extendiendo una mano para que todos los ciudadanos salgan de este atolladero en el que se encuentran”, expresó Toncel.
Mientras tanto, la concejala Liliana Suárez destacó que el conocimiento y la experiencia de la SIAB son vitales para los proyectos que se necesitan impulsar en Cartagena.
“Esto es importante para todos, la ciudad necesita el conocimiento para que los aportes se desarrollen y podamos tener resultados positivos para un cambio que comience a darle esperanza a los cartageneros”, dijo.
A su turno, el concejal Hernando Piña señaló: “La ciudad nos necesita a todos, el dolor que sentimos por el abandono al cual está sometida Cartagena se ha viralizado, no somos indolentes y no le vamos a dar la espalda, aquí estamos y entre todos vamos a salir adelante”.