Se aplazaron nuevamente las entrevistas a los dos curadores urbanos que serán nombrados para Cartagena.
Todo estaba previsto para que dichas entrevistas se realizaran en la mañana de este viernes 21 de mayo en el Palacio de La Aduana, con la presencia del alcalde William Dau y miembros de la Superintendencia de Notariado y Registro.
Sin embargo, la cita en la que serán entrevistados Leopoldo Villadiego y Guillermo Mendoza, las dos únicas personas que aprobaron el examen de conocimiento en el concurso de curadores en Cartagena, fue pospuesta nuevamente por motivos que aún no han sido informados.
Hay que recordar que inicialmente este proceso del concurso se realizaría el 5 de mayo, como lo había anunciado Fernanda García, superintendente de Notariado y Registro, pero se pospuso. Se espera que se defina una nueva fecha.
Se debe señalar que Guillermo Mendoza repetirá cargo, ya que es actual curador urbano número dos de Cartagena.
La superintendente de Notariado y Registro explicó en su momento algunas de las condiciones de las entrevistas.
“Lo que hicimos fue establecer un porcentaje para que la reunión no fuera a solas con el curador, sino que debe ser alcalde y un funcionario de la Superintendencia de Notariado y Registro. Tanto el alcalde como el candidato pueden llevar más personas para que estén presentes. Otros aspirantes también pueden asistir de forma virtual o presencial”, explicó García.