Las fichas en el equipo de gobierno del alcalde William Dau Chamat volverán a moverse tras una nueva renuncia de parte de uno de los miembros del gabinete.
Esto porque, como confirmó el mandatario, en la noche del lunes el secretario General del Distrito, Adelfo Doria, le presentó su carta de renuncia.
Aunque no especificó el motivo de la declinación al cargo, el mandatario señaló que en su carta de renuncia Doria explicó que lo hacía por motivos personales.
El alcalde Dau también confirmó que este mismo martes se harán los trámites para aceptarle la renuncia a Doria, quien antes de asumir ese cargo estuvo encargado como jefe de Talento Humano.
William Dau también develó que, tras la renuncia de Doria, nombrará a Irina Saer para que sea la próxima secretaria General del Distrito.
Irina ha sido una de las piezas claves en la administración de Dau, teniendo en cuenta que fue una de las personas que le ayudó en el proceso de empalme y una de sus asesoras desde que empezó su mandato en el 2020.
El movimiento será crucial, teniendo en cuenta la gran responsabilidad de la Secretaría General en todos los procesos contractuales del Distrito y a los grandes proyectos que están pendientes.

