Luego de la destitución de la Primera Dama de Cartagena, Cynthia Pérez, tras descubrirse que presentó un acta de grado no auténtica para ingresar a la administración distrital, la mujer se pronunció hace poco a través de un comunicado en el que señaló que siempre ha trabajado dentro de la legalidad y que se defenderá en los estrados judiciales.
(Lea: [Video] “Cinthya Pérez no va más en la administración”: alcalde Dau).
En su declaración, Cynthia expresa: “Primero que todo quiero decirle a los cartageneros que para trabajar por la comunidad, más que tener un título se necesita tener voluntad y esa es la que me ha sobrado, ya que mi trabajo por ustedes siempre lo he hecho con amor y dedicación desde mucho antes de ser nombrada Primera Dama.
Nunca he trabajado por un sueldo ni por estar dentro de una administración, siempre he trabajado por la igualdad y la reconstrucción del tejido social, además yo llevaba 2 meses sin tener contrato y mi trabajo lo hacía por mero altruismo. Sé perfectamente que el alcalde William Dau Chamatt es el ejemplo a seguir de más de 1 millón de personas en esta ciudad y como tal debe dar ejemplo de legalidad y lucha por la verdad”.
Seguirá trabajando
En su escrito, la mujer añade que se siente tranquila porque “siempre he trabajado dentro de la legalidad y por lo tanto mi defensa jurídicamente ya está preparada”.
(Lea: Diploma que presentó la Primera Dama Cynthia Pérez a la Alcaldía es falso).
Por último, le envía un mensaje a la ciudadanía en general, afirmando que seguirá luchando por las causas de las personas más necesitadas en los barrios humildes de Cartagena.
“Quiero decirles a todas esas personas que han creído en mí y a las que no también, que hay mucha tela por cortar y mucho por hacer, que Cynthia Pérez Amador sigue y seguirá trabajando por las comunidades menos favorecidas y por todo aquel que me necesita”, finalizó.