El Alcalde electo de Cartagena, Manuel Vicente “Manolo” Duque, inició desde este lunes una jornada de limpieza en diferentes sectores de la ciudad para borrar su publicidad electoral de postes, paredes y muros, con el objetivo de contribuir a la disminución de la contaminación visual.
Manolo Duque se desplazó con su equipo de trabajo a diferentes calles y con espátula en mano quitó cada uno de los afiches que lo promocionaban como candidato en las pasadas elecciones.
El próximo mandatario de los cartageneros publicó en su red social de Facebook: “Estamos comprometidos con la limpieza de nuestra ciudad! Durante los siguientes días vamos a seguir adelantando labores de limpieza por todo nuestro Corralito de Piedra.”.
El Alcalde electo, al parecer, tomó ejemplo de la iniciativa “Política Limpia” promovida por Vicente Blel Scaff y Manuel Berrio Scaff, concejal y diputado electos, quienes se han dado a la tarea de borrar murales y postes con sus nombres.
A Cartagena la queremos limpia! Por eso hoy iniciamos esta Jornada de Limpieza por toda la ciudad. pic.twitter.com/oKPbxy4ZNb
— Manuel Vicente Duque (@ManoloDuqueV) noviembre 2, 2015
Hoy estuvimos recorriendo nuestra ciudad limpiando todos murales que dejó nuestra campaña al concejo.… https://t.co/MT0I24ELbA
— Vicente Blel Scaff (@VicenteBlel) octubre 31, 2015
YA NO HAY PLAZO
Cabe recordar que ya se venció la fecha estipulada por la Administración Distrital que se encuentra consignada en el decreto 0927 de 2015 y que pide desmontar y retirar vallas, avisos, pendones, pasacalles, y afiches que contengan propaganda electoral en Cartagena.

