comscore
Política

José María Imbett sale del Hospital de Bocagrande para la cárcel

Compartir

El exrepresentante a la cámara de Bolívar, José María Imbett, fue dado de alta del Hospital de Bocagrande, donde estuvo internado durante al menos 15 días debido a un problema cardiovascular.
Eluniversal.com.co conoció que el médico de cabecera de Imbett, condenado recientemente por la firma del "Pacto de Ralito", le dijo al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que debían esperar a que se restableciera su estado de salud si querían trasladarlo a Bogotá.
El excongresista que fue capturado en 2007 y que permanecía en la cárcel La Picota de Bogotá, recobró su libertad debido a sus problemas cardiacos. En Cartagena tenía casa por cárcel en Bocagrande, donde estaría ubicada su residencia, hasta que la Corte Suprema de Justicia lo condenó a pasar 90 meses en prisión, por haber firmado de manera "libre y espontánea" el acuerdo con las Autodefensas Unidas de Colombia.
El condenado habría sido trasladado inicialmente a la Cárcel de Ternera. Aún no se ha establecido cuándo sería llevado a Bogotá.

José María Imbett, exrepresentante capturado. COLPRENSA
José María Imbett, exrepresentante capturado. COLPRENSA
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News