Mientras una tormenta invernal paraliza gran parte del este de Estados Unidos, obligando incluso al cierre del Zoológico Nacional Smithsonian en Washington, los osos pandas gigantes Bao Li y Qing Bao decidieron que el mal tiempo era la excusa perfecta para una fiesta en la nieve. (Lea: Zoológico de China admitió que pintó perros para hacerlos pasar por osos panda).
Captados en video, los carismáticos pandas hicieron alarde de su espíritu indomable al revolcarse, saltar y jugar sin descanso sobre los 13 centímetros de nieve que cayeron en la capital estadounidense.

La tormenta, que tiene en vilo a 62 millones de personas, parece ser solo una anécdota para estos habitantes del zoológico, quienes demostraron que la felicidad puede encontrarse incluso en las adversidades más frías. (Lea: Un proyecto de ley prende alarmas en zoológicos, acuarios y aviarios).
Mientras millones están lidiando con las complicaciones del clima extremo, Bao Li y Qing Bao dan una lección magistral: a veces la mejor respuesta a una tormenta es simplemente rodar con ella…, literalmente.
Estos osos pandas gigantes llegaron al zoológico el 15 de octubre de 2024 y harán su debut en exhibición el 24 de enero de 2025. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer a estos adorables animales cuando el zoológico reabra sus puertas!