El jueves por la noche, en medio de la celebración del Dia de Independencia en Estados Unidos, varios videos captaron un espectáculo de fuegos artificiales en el concierto Stadium of Fire en Provo, Utah, algunos disparos terminaron desviándose hacia el público.
Según los primeros informes, una persona fue trasladada al hospital con heridas graves, mientras que otras también resultaron heridas. Lea aquí: ¡Increíble! Mujer come 51 perros calientes, en 10 minutos, y logra récord mundial
Varios bomberos acudieron de inmediato al lugar para atender a los heridos entre la multitud, de acuerdo con Fox 13 en Salt Lake City, mientras esto sucedía, el evento fue suspendido por 20 minutos para facilitar el accionar de los bomberos y equipos de emergencia.
El incidente ocurrió en el estadio LaVell Edwards, el campo de fútbol de la Universidad Brigham Young. Justo al finalizar el himno nacional y después del sobrevuelo de cuatro aviones de combate, comenzó el espectáculo de fuegos artificiales en la parte trasera del escenario.
Las celebraciones con juegos artificiales en el 4 de julio suelen ser los eventos principales en la celebración del día de independencia de los Estados Unidos. Lea aquí: Huracán Beryl tocó tierra sobre Yucatán y seguirá después hacia Texas, EE. UU.