En Luisiana, Estados Unidos, una mujer identificada como Leeann Yammarino, de 43 años, fue condenada a 26 años de prisión por abusar sexualmente de la compañera de colegio de su hija.
La investigación inició tras la denuncia de la víctima, una adolescente que afirmó que la mujer tuvo relaciones sexuales con ella en dos ocasiones.

Las autoridades establecieron que Yammarino también envió imágenes y videos explícitos a la víctima y a otras tres menores de entre 14 y 16 años, según el canal de televisión WBRZ 2.
La acusada asistía a actividades extracurriculares en Ascension Schools, donde estudiaban su hija y las adolescentes involucradas.
La condena que recibió Leeann Yammarino por abuso y otros delitos
Durante la audiencia judicial, la hija de Yammarino declaró y pidió que se aplicara la pena máxima por “arruinar la vida de su familia”. Tras estas palabras, Yammarino, con lágrimas, bajó la mirada, según el medio mencionado.
La jueza Keyojuan Gant-Turner la condenó a 10 años por abuso sexual y a tres años adicionales por cada cargo de conducta indecente, para un total de 26 años de prisión, de acuerdo con el New York Post.
Tras la condena, la mujer se declaró inocente; sin embargo, no fue suficiente para que la jueza encargada le disminuyera la pena. De hecho, luego de cumplir con esta, deberá registrarse como delincuente sexual de por vida.

