A través de un comunicado, Frisby España S.L. manifestó que suspendió la adquisición del producto Chocoramo, luego de que esta lanzara en sus redes sociales una malteada con el mismo sabor del icónico ponqué cuadrado cubierto de chocolate.

Madre e hija calcinadas en su casa: autoridades investigan
Redacción MundoLa empresa ha explicado que, aunque mantiene su postura jurídica sobre el uso legítimo y descriptivo de productos adquiridos legalmente en Europa, ha optado por interrumpir el aprovisionamiento del Chocoramo y otros producto colombianos.
“Hemos decidido interrumpir el aprovisionamiento del producto Chocoramo y buscar alternativos entre productores que valoren la oportunidad de crecimiento y desarrollo que representa la llegada de Frisby España al mercado europeo”, dijo.

De acuerdo con el comunicado, Frisby España ahora busca asociarse con nuevos proveedores españoles. Pero, la empresa no se cierra a colaborar con otras organizaciones tanto de América Latina como de otras regiones.
Juan Valdez rechazó posible alianza con Frisby España S.L.
En el mismo comunicado, la empresa española señaló: “Lamentamos que Juan Valdez haya decidido no colaborar con nuestra compañía debido a la polémica generada por terceros”.
Tras el rechazo de Juan Valdez, la organización destacó que ahora le darán la oportunidad a negocios independientes con el objetivo de desarrollar su propia marca de café.
Ante esto, la empresa mencionó: “Frisby España sigue convencida de que las alianzas deben construirse sobre el respeto, la visión compartida y la confianza mutua”.
Y agregó: “Queremos trabajar con productores que compartan nuestra visión de calidad, compromiso y colaboración, y que deseen proyectar su trabajo ante el público europeo”.
Frisby España reafirmó su compromiso con los clientes, asegurando que su objetivo es ofrecer productos y marcas que los valoren y representen, en lugar de aquellas que han optado por no colaborar. La compañía destacó que su labor consiste en defender la confianza de los consumidores y su derecho a disfrutar de calidad, cercanía y orgullo en cada producto servido.