Desgarrador, espantoso e indolente. Con esas palabras se puede describir el asesinato de un niño, de 5 años, en las últimas horas. Ocurrió en su casa y frente a su madre, quien no pudo hacer nada por evitar este salvaje hecho.
Medios internacionales informaron que ocurrió en una aldea llamada Ali, en el estado de Madhya Pradesh, en India. Lo que se sabe es que un sujeto, desconocido, ingresó sin permiso a una vivienda y atacó al menor, decapitándolo en el acto. Lea: Ataque mortal: hombre de 71 años dejó sin vida al novio de su expareja
El menor, identificado como Vikesh, se encontraba jugando a la terraza de su casa, cuando el hombre de 25 años llegó en una bicicleta y se le acercó. Los medios de esa parte del mundo contaron que, según las autoridades, no existía ningún vínculo ni conflicto o problema previo entre el agresor y la familia de la víctima.

Un testigo narró que el menor seguía jugando, frente a su madre, cuando el hombre agarró una pala afilada que encontró en la vivienda y, sin mediar palabra ni provocación aparente, arremetió contra el pequeño. La madre del niño intentó protegerlo y resultó herida de gravedad.
Los vecinos de las víctimas se percataron de lo que ocurría llegaron al lugar, logrando detener al agresor y lincharlo. Las autoridades revelaron que, momentos antes del homicidio, el agresor intentó robar en un establecimiento comercial cercano. La investigación judicial continúa para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.
El hombre había intentado robar en un establecimiento
Los padres del hombre linchado dijeron a las autoridades que él había estado desaparecido durante días antes del ataque y que desconocen por qué actuó de esa manera.
Sobre el menor se supo que ese día se encontraba en casa porque no tuvo clases, por lo que su madre lo dejó jugar un rato en la terraza de la casa. También se conoció que estaba solo con su madre y que esta siempre lo cuidaba de extraños.