Una nueva muerte se registró en un parque de diversiones. Esta vez, la víctima fue un hombre de 30 años, el cual perdió eol conocimiento tras montarse en una montaña rusa de un reconocido parque de diversiones en Estados Unidos.
La trágica muerte ocurrió cuando el sujeto se montó en la nueva montaña rusa Stardust Racers en el parque Epic Universe de Universal Orlando, inaugurado este año en el mes de mayo.
Según la información suministrada por la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, el hombre, recibió atención del personal de emergencia, que luego lo trasladó a un hospital, donde lo declararon muerto. Lea: Joven heredera murió por picadura de un insecto: había vencido un cáncer
Universal Orlando informó que la atracción permanecerá cerrada mientras se lleva a cabo la investigación y que está colaborando con las autoridades.

Es importante precisar que, hasta ahora la compañía no ha reportado fallas técnicas en esta nueva montaña rusa, la cual alcanza velocidades de hasta de hasta 100 kilómetros por hora.
Autoridades investigan el trágico suceso ocurrido en Universal Epic Universe
La Oficina del Alguacil indicó que la investigación continúa y que la causa oficial de la muerte se determinará tras los exámenes forenses.
La montaña rusa Stardust Racers abrió en mayo junto con el parque Epic Universe. Lea también: Pánico en montaña rusa más extrema de Estados Unidos por fallas técnicas
Se trata de una atracción de trenes doble con un recorrido de casi 1,6 kilómetros con inversiones y un sistema de lanzamiento simultáneo en el que dos trenes «compiten» en paralelo.
Universal Orlando Resort calificó lo ocurrido como un «evento trágico» y expresó sus condolencias a la familia de la víctima.