Un caso de maltrato infantil ha generado gran indignación en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que dos hombres golpean a un menor de edad. Este hecho tuvo lugar en Yatta, cerca de Hebrón, en Cisjordania, un territorio palestino.
Tras lo ocurrido, medios de comunicación locales revelaron que el niño es palestino, tiene “necesidades especiales” y, al parecer habría sido atacado por sus propios familiares, quienes lo tuvieron atado de manos contra una pared, llorando desesperadamente. Lea aquí: Murió Alicia Matías Teodoro: la abuela se quemó para salvar a su nieta
En las imágenes, que han sido blanco de críticas a nivel internacional, se puede observar a dos hombres agrediendo al niño con cables, mientras este intentaba esquivarlos.

La víctima recibió varios golpes en su cuerpo. Mientras lloraba le pedía a los agresores que se detuvieran, mientras trataba de evitar los golpes cubriendo sus brazos con las manos. Sin embargo, los hombres continuaban golpeándolo durante varios minutos.
Menor agredido en Palestina intenta defenderse de agresores
En una parte del video se puede observar al menor gritando de dolor y abalanzándose sobre uno de los hombres que lo agredían, sin embargo, esto desató aún más la violencia y recibió un golpe más fuerte. Le puede interesar: Masacre en billar: 7 muertos y 4 heridos tras ataque a bala transmitido por Tiktok
Incluso, el niño intentó soltarse de la cuerda desesperadamente y en repetidas ocasiones, pero sus intentos fueron en vano a causa de los constantes golpes.
Atención: Imágenes fuertes, un niño con características especiales le pegan, el niño es palestino, y los adultos también, para que después la propaganda de Hamás, haga creer que son judíos atacando a un niño palestino.
— José Díaz (@JJDiazMachuca) September 14, 2025
📍 Yatta, cerca de Hebrón
Los informes indican que un joven… pic.twitter.com/P9X9wNi9qn
En el fondo del video se escucha a personas riéndose, que ha sido uno de los aspectos que más indignación ha generado. De hecho, medios palestinos revelaron que, presuntamente, quienes grababan y se burlaban de la agresión son miembros de la familia del menor.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades locales tomaron medidas contra los agresores.
Usuarios de varias partes del mundo han manifestado su indignación ante este caso y exigen justicia, así como han resaltado que deberían existir medidas más estrictas contra aquellos que ejerzan violencia contra los menores de edad.