Una tragedia ha conmocionado India recientemente. Se trata de la desaparición de un joven youtuber, desde hace casi tres días, tras ser arrastrado por una poderosa cascada.
La víctima fue identificada como Sagar Kundu, un youtuber de apenas 22 años de India, quien se encontraba grabando un video cuando ocurrió este terrible hecho.
De acuerdo con lo que se observa en las imágenes que circulan en redes sociales, los amigos y otros testigos intentaron rescatarlo durante varios minutos, sin embargo, no fue posible sacarlo del agua y, desde entonces, hay una. Lea aquí: Impactante: mujer se salvó al escribir mensaje con sangre
El Heraldo de México confirmó que el incidente se produjo el pasado sábado 23 de agosto, días después de que Kundu llegara a la zona junto con su amigo y compañero, Abhijit Behera, para grabar videos con dron para su canal de YouTube.
🇮🇳 | Un YouTuber fue arrastrado por las fuertes aguas de la cascada Duduma, en Koraput, mientras grababa un video para su canal. pic.twitter.com/3wI8D7viSx
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) August 26, 2025
Behera contó a las autoridades que Sagar decidió meterse al cauce de la cascada para grabar una cápsula, a pesar de que las autoridades advirtieron que abrirían las compuertas de una presa que incrementaría el nivel y la fuerza del agua.
Sagar Kundu, el youtuber que desapareció tras ser arrastrado por una cascada
En los videos se pudo comprobar que Kundu intentó mantenerse en medio del río mientras la corriente aumentaba de forma agresiva.
Los lugareños intentaron ayudarlo lanzando cuerdas para rescatarlo, pero la fuerza del agua era mayor y, frente a decenas de personas, el joven fue arrastrado río abajo. Le puede interesar: ¿Nicolás Maduro huiría de Venezuela por amenazas de Estados Unidos? Esto se sabe
Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda tras recibir el reporte. Hasta ahora, solo han informado que se recuperó el morral de Kundu, que contenía baterías de celular y dron.
Los trabajos de búsqueda continuarán en los próximos días, a pesar de que la policía local considera muy poco probable que el joven siga con vida.