comscore
Mundo

Menor, de 14 años, asesinó a sus padres y luego confesó el crimen: así pasó

Según información preliminar, tras cometer el cruel acto, el adolescente llamó al 911 y esperó a las autoridades en una iglesia, porque “necesitaba orar”. Estos son los detalles.

Menor, de 14 años, asesinó a sus padres y luego confesó el crimen: así pasó

Espeluznante crimen: adolescente mata a sus padres. // Foto: ilustración

Compartir

Un menor, de 14 años, protagonizó un hecho atroz al matar a sus padres con una pistola y entregarse después a la Policía.

El caso, que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Middleburg, ubicada en el área metropolitana de Jacksonville, se dio cuando el joven, identificado como Trevor Lee, disparó a sus padres, David Lee, de 44 años y Brandi Smith, de 45 años, dentro de su vivienda.

Según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Clay, tras cometer el cruel acto, Trevor Lee llamó al 911 y confesó todo. “Maté a mis padres”, expresó el menor durante la llamada con la línea de emergencia. Le puede interesar: Macabro crimen: colombiana mató y descuartizó a su novio, su suegra fue cómplice

“Le dijo a los operadores en el teléfono que había matado a sus padres dentro de su casa en la calle Silver Point, ubicada en el área de Fleming Island en Middleburg”, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Clay, a través de un comunicado oficial.

Luego de la llamada, los agentes se dirigieron al lugar y encontraron los cadáveres de los padres con múltiples heridas de bala. Mientras que, el menor esperaba en el estacionamiento de una iglesia cercana para ser arrestado, tal como acordó en la llamada con las autoridades.

Adolescente de 14 años mata a sus padres y llama al 911. // Foto: Vanguardia
Adolescente de 14 años mata a sus padres y llama al 911. // Foto: Vanguardia

Crimen atroz: adolescente se entrega a las autoridades tras matar a sus padres

Tras el hecho, Trevor Lee fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de sus padres. La sheriff del condado de Clay, Michelle Cook, declaró que el menor llamó al 911 poco después de la medianoche del lunes, 4 de agosto.

El sheriff manifestó que su investigación preliminar determinó que el tiroteo se originó por una discusión que el adolescente tuvo con sus padres el domingo por la noche. Cook indicó que Lee parece haber disparado a sus padres con el arma de ellos, dejándola en el lugar de los hechos. Le invito a leer: El impactante video de un ministro que sufrió derrame cerebral en plena entrevista

Mientras la indagación continúa en curso, los investigadores la tratan como un “incidente doméstico aislado”, sin indicios de una amenaza mayor para la comunidad.

La estremecedora llamada al 911 de Trevor Lee tras matar a sus padres

En la llamada, el menor confesó haber matado a sus padres y esperó a la Policía en una iglesia, donde afirmó que necesitaba orar. Durante la conversación, le pidió al operador que orara por él, a lo que este respondió: “Definitivamente oraré por ti, hijo”.

La conversación, que duró cerca de 10 minutos, fue mayormente censurada por tratarse de una investigación en curso. Sin embargo, se sabe que Lee intentó inicialmente detener un coche patrulla para contar lo ocurrido. El operador le indicó que la Policía estaba cerca y que debía mantener las manos en alto, momento en el que un ayudante del sheriff llegó y lo tomó bajo custodia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News