comscore
Mundo

Ladrón dejó su celular en robo y víctima filtró sus fotos íntimas

La insólita historia se hizo viral en TikTok, donde el afectado contó todos los detalles.

Ladrón dejó su celular en robo y víctima filtró sus fotos íntimas

La verdad de las llamadas silenciosas. // Foto: Colprensa

Compartir

Un robo dio un giro inusual en Argentina y abrió un debate en redes sociales sobre cómo el acceso a la tecnología puede volverse una herramienta inesperada a la hora de denunciar a sus agresores.

Se trata de un intento que terminó con una controversia en internet, luego de que un ladrón dejara su celular olvidado en el lugar de los hechos. La víctima, quien fue identificada como Gabriel, se dio cuenta de lo sucedido y aprovechó para desbloquear el celular y obtener información sobre sus pertenencias.

Este caso fue conocido a través de TikTok, pues el joven decidió exponer el insólito hecho en su cuenta (@avalosgabii_) con todos los detalles. En la grabación se escucha al afectado contar que tras lograr desbloquear el dispositivo, encontró información personal que terminó usando como una forma de recuperar lo que le habían quitado.

Ladrón le robó el celular y lo expuso en TikTok

En medio de su relato, Gabriel explicó que el criminal lo atacó y le robó su celular. Sin embargo, el delincuente perdió su propio teléfono en medio del forcejeo y, al encontrarlo, el joven lo desbloqueó fácilmente, ya que la clave era “1-2-3-4”.

Luego de esto, el afectado intentó recuperar su dispositivo, por lo que empezó a contactar a familiares del ladrón a través del mismo teléfono, pero estos lo ignoraron e incluso lo bloquearon. Ante esto, tomó la decisión de usar el contenido que había en en la galería del delincuente como forma de presión.

@avalosgabii_ Respuesta a @444 ♬ sonido original - Gabi

“Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos íntimas que tenía en su galería a sus redes sociales”, contó a Mediodía Noticias de Canal Trece.

Las imágenes difundidas eran del ladrón junto a una mujer en ropa interior, aparentemente en un hotel. Tras esto hubo una reacción inmediata: el criminal lo llamó para pedir que las borrara, alegando tener familia y verse afectado por la exposición.

“Me pidió que las borrara, que tenía familia. Yo me enojé porque me pedía cosas después de haberme robado”, afirmó Gabriel.

Luego de esto llegaron a un arriesgado acuerdo, pues el maleante decidió encontrarse con el afectado para regresarle el dispositivo.

“En el momento no lo pensé, quería recuperar mi celular porque si me tenía que comprar uno nuevo me iba a costar un montón. Me salió bien, pero podía haber salido mal”, reflexionó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News