El mundo del heavy metal está de luto, pues este martes, 22 de julio, se anunció la muerte del cantante de la reconocida banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, a los 76 años.
La muerte del artista toma por sorpresa a sus fanáticos, pues solo habían pasado algunos días desde su última presentación en concierto. Lea aquí: Exprometida de concejal canceló su boda y celebró vestida de novia
Lo que sí se sabía era que la salud del líder de Black Sabbath se había deteriorado en los últimos años, pues sufría de párkinson y tuvo algunas complicaciones físicas derivadas de una caída que sufrió en 2019.

De acuerdo con Rolling Stone, la noticia del fallecimiento del músico británico fue confirmada por sus familiares, a través de un comunicado en el que expresaron que murió “rodeado de amor y paz”.
“Con más tristeza de la que las palabras pueden transmitir, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana”, se lee en el sentido texto. Le puede interesar: Diogo Jota: el emotivo mensaje de su esposa tras días de silencio
Y finalizó: “Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento”.
¿Quién era Ozzy Osbourne?
El vocalista de la legendaria agrupación se había despedido de los escenarios en un concierto llamado “Back to the Beginning” (De vuelta al comienzo), que se llevó a cabo en el estadio Villa Park de Birmingham, Inglaterra, el pasado 5 de julio.
El fundador de la icónica banda estuvo en el escenario de Villa Park junto a los miembros originales de Blac Sabbath, interpretando sus temas más famosos sentado en una silla. Lea: Actor porno colombiano decapitó a una pareja gay: fue declarado culpable
“I love you (los amo)”, gritó ante la multitud el cantante durante su última presentación.
Ozzy Osbourne le dio un cierre a su carrera artística que, sin duda, fue una de las más exitosas de la cultura global y será recordado por sus más grandes fanáticos.
Dentro de los himnos que el vocalista interpretó junto a los integrantes de la banda se encuentran ‘Paranoid’, ‘Iron Man’ o ‘War Pigs’.