comscore
Mundo

Hombre muere en hospital al ser arrastrado por maquina de resonancia magnética

Las autoridades confirmaron que el hombre llevaba una gran cadena metálica alrededor del cuello, la cual fue atraída por el potente campo magnético del equipo.

Hombre muere en hospital al ser arrastrado por maquina de resonancia magnética

Máquina de resonancia magnética causa muerte de paciente. // Foto: tomada de internet

Compartir

Un hombre, identificado como Keith McAllister, de 61 años, murió tras resultar gravemente herido luego de ser arrastrado hacia una máquina de resonancia magnética por una cadena de metal de 20 libras que llevaba puesta.

El hecho, que ocurrió en las instalaciones del hospital Nassau Open MRI, en Westbury, Long Island, en Nueva York, alrededor de las 4:34 p. m. del pasado miércoles, 16 de julio, generó conmoción entre todas las personas que se encontraban en el centro médico.

Según el Departamento de Policía del condado de Nassau, Keith McAllister ingresó a una sala donde otro se realizaba un procedimiento con una máquina de resonancia magnética y la fuerza magnética de la máquina lo atrajo por su collar metálico. Lea: Video: Se tiró al agua, le cayó encima a otro bañista y le fracturó la columna

Muere hombre durante procedimiento con resonancia magnética: así fue

Las autoridades confirmaron que el hombre llevaba una gran cadena metálica alrededor del cuello, la cual fue atraída por el potente campo magnético del equipo. McAllister fue arrastrado violentamente hacia la máquina y sufrió lesiones graves que le causaron la muerte.

Muere hombre durante procedimiento con resonancia magnética. // Foto: Vanguardia
Muere hombre durante procedimiento con resonancia magnética. // Foto: Vanguardia

Su esposa, Adrienne Jones-McAllister, acababa de terminar una resonancia magnética y le pidió a un técnico que trajera a su esposo para ayudarla a levantarse de la mesa.

McAllister entró a la habitación todavía con la pesada cadena de metal puesta; su esposa dijo que la usaba para entrenar con pesas. Adrienne afirma que el técnico permitió a su marido entrar en la habitación a pesar de la cadena claramente visible. Le invito a leer: Investigan la muerte de Leidy Carolina Monsalve: la mujer tenía 28 años

“Lo vi caminar hacia la mesa y luego la máquina lo atrapó”, relató la esposa de la víctima, entre lágrimas. “Se quedó flácido en mis brazos y esto todavía late en mi cerebro”, dijo.

Y agregó: “Me dijo adiós con la mano y luego todo su cuerpo quedó flácido”, dijo Jones-McAllister al canal de televisión News 12.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News