Un crimen sexual contra dos menores de edad ha generado escándalo en Madrid, España, luego de que un repartidor de 27 años fuera detenido por su presunta responsabilidad en el crimen.

Resultados de La Fantástica Día: 16 de julio de 2025
El UniversalSe trata de Cristian H, un exmiembro de la Policía Nacional de Colombia, quien fue detenido tras ser sorprendido cometiendo actos sexuales indebidos con dos menores de edad en una urbanización del distrito de Fuencarral. Lea aquí: Crimen brutal: joven mata a menor inspirado en serie de TV
De acuerdo con información del diario Telecinco, el incidente ocurrió en la tarde del pasado domingo, 13 de julio, cuando el repartidor ingresó a una urbanización privada y se acercó a dos niñas que jugaban en la zona y, con el objetivo de ganarse su confianza, les ofreció caramelos.

Cuando logró su cometido, según el relato de los testigos, comenzó a hacerles comentarios de índole sexual y luego habría abusado de las dos. Fue la madre de una de las niñas quien descubrió la agresión, tras notar la ausencia de la menor.
En ese momento, la mujer comenzó a pedir ayuda, por lo que los vecinos intentaron detener al agresor golpeándolo y persiguiéndolo por las calles cercanas. Le puede interesar: Tragedia en la playa: joven murió tras quedar enterrado en la arena
Así capturaron a colombiano por abuso sexual en España
Los agentes GAC y GOR alcanzaron al colomiano en la avenida del Monasterio de Silos y los trasladaron a dependencias de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam), en el distrito de Hortaleza.
Ahora, el repartidor permanece en prisión provisional, mientras la investigación sigue su curso. Las autoridades informaron que las víctimas están recibiendo atención médica y psicológica. Siga leyendo: Hombre asesinó a su esposa y escapó en camioneta: todo quedó grabado
“Se pasaba un buen rato pegado a la piscina y se quedaba mirando; tanto, que tuvimos que llamarle la atención”, reveló una trabajadora de una de las comunidades al diario El Mundo, refiriéndose a que ya habían reportado comportamientos sospechosos del detenido en otras ocasiones.
La comunidad se ha pronunciado desde lo ocurrido para exigir medidas para proteger a los menores de edad, incluyendo el aumento de la seguridad y prohibir la entrada a los edificios de los repartidores de distintas empresas de domicilios. Mientras tanto, el colombiano espera la resolución de su caso.