Sigue la conmoción en Estados Unidos tras el desastre ocasionado por las inundaciones en el estado de Texas el pasado viernes, 4 de julio. La cifra de fallecidos ha ascendido a 84 en el condado de Kerr, el más devastado por la emergencia.
Esta tragedia ha sacado a la luz decenas de historias de personas que perdieron a sus seres queridos, entre ellas se ha destacado la de dos hermanas que enviaron un desgarrador mensaje antes de fallecer durante la inundación. Sus cuerpos fueron hallados agarrados de las manos, lo que conmovió profundamente a los rescatistas. Lea aquí: Hombre intentó secuestrar a un niño frente a sus padres: así sucedió
Se trata de las hermanas Blair y Brooke, de 13 y 11 años que se encontraban en un viaje familiar en Casa Bonita, en el condado de Hunt, junto a sus padres. Sin embargo, la noche de la tragedia se encontraban en una cabaña con sus abuelos, por lo que cuando las inundaciones empezaron en el río Guadalupe, a tempranas horas de la madrugada, sus padres salieron a rescatarlas.

El padre de las niñas relató que la lluvia empezó a inundar la cabaña en la que estaban y salieron preocupados para ver qué sucedía y ver si sus niñas estaban a salvo. Lo que se encontraron fue una corriente de agua que superaba lo normal, por lo que les fue imposible llegar siquiera a la puerta de la cabaña donde estaban las menores.
Hermanas enviaron desgarrador mensaje durante inundaciones en Texas
Los cuerpos de las menores fueron encontrados 12 horas después, a más de 24 kilómetros del lugar donde se estaban hospedando.

La escena fue desgarradora, no solo por el estado en que las encontraron, también encontraron en los celulares un mensaje de sus hijas, enviado a eso de las 3 de la mañana, que decía “los amo”. Le puede interesar: Horror: hombre mató a su padre, lo grabó y subió el video a Youtube
La familia se encuentra devastada por la pérdida y aún siguen en la búsqueda de Mike y Charlene, abuelos de las niñas.