Una pasajera ebria protagonizó una escena violenta en un vuelo de Southwest Airlines, en Estados Unidos, donde agredió a una mujer mientras mantenían una discusión.
La mujer fue identificada como Leanna Perry, de 32 años, quien resultó arrestada luego de causar caos en un avión que se dirigía de Nueva York hacia Kansas City. Lea aquí: Gato negro causa pánico tras ser confundido con una pantera
El altercado quedó registrado en video y difundido en redes, lo que generó revuelo e indignación en redes sociales. Según reportes, tripulantes y pasajeros intervinieron en el incidente que ocurrió alrededor de la 1:00 a. m., poco antes del despegue.
🚨#WATCH: As a Drunken Southwest passenger causes epic meltdown on camera, with hair-pulling, screaming, and total chaos
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) June 18, 2025
📌#Queens | #NewYork ⁰
Watch as Absolute chaos erupted mid-flight as 32-year-old Leanna Perry, a drunken Southwest Airlines passenger, unleashed a wild,… pic.twitter.com/Aewuf6fwwq
Testigos relataron que la pasajera iba visiblemente ebria cuando empezó a agredir físicamente a otra viajera, en plena cabina, arrancándole varios mechones de su cabello.
Perry, en medio del altercado, lanzó insultos ofensivos contra la víctima y varias personas que se encontraban en los asientos contiguos.
Mujer ebria pelea en pleno vuelo y se vuelve viral
En el video que ya se ha viralizado en redes sociales, se escucha a la mujer hacer comentarios sexuales humillantes sobre el novio de la afectada mientras le hala el cabello.
Al fondo de la grabación se le escucha a alguien decir: “Suelta su pelo”, al mismo tiempo que le inmovilizaron las manos por la espalda, sin embargo, la mujer continuó pataleando y gritando a quienes intentaban detenerla. Le puede interesar: En video: mujer pide ayuda desde un carro en movimiento
El Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria (PAPD) recibió un reporte por “pasajera intoxicada”, por lo que los agentes acudieron rápidamente y lograron subir a la pasajera alcoholizada a una camilla. Incialmente, esta fue trasladada a un hospital para una evaluación médica; luego fue entregada al Departamento de Correcciones de Nueva York con cargos por asalto agravado.

Southwest Airlines se pronunció sobre lo sucedido y confirmó que la mujer si mantuvo estos actos violentos. Además, agradeció el manejo profesional por parte de su equipo.
Lo que sucedió con Perry, según especialistas en seguridad aérea, se destaca por su “violencia física sostenida”, aunque es importante mencionar que los casos de “air rage” han aumentado en los últimos años.