Una mujer protagonizó una escalofriante escena el pasado martes, 17 de junio, en el centro de la Ciudad de México, cuando fue captada en video pidiendo auxilio desde un vehículo en movimiento por un hombre que transitaba por la zona en una motocicleta.
En las imágenes quedó registrado el momento en que la mujer pedía ayuda, entre gritos, con la puerta abierta de un taxi, el cual habría solicitado a través de una plataforma digital. Lea aquí: Hombre mata a influencer en pleno en vivo de Facebook: era su esposa
De acuerdo con el denunciante, este hecho ocurrió cerca de las 10:00 p.m. y no dudó en intervenir en la situación, incluso, se le escucha gritarle al conductor que detuviera el vehículo. Sin embargo, este hizo caso omiso y continuó manejando.
El testigo también denunció que la falta de reacción por parte de las autoridades locales se hizo notar y que, cuando ocurrió el incidente, muchos le dijeron que no se “metiera”, pero insistió en que no podía quedarse viendo y decidió perseguir al sujeto para socorrer a la joven.
De acuerdo con información de medios locales, aún se desconoce la identidad de la mujer y cuál es su estado actual. Las autoridades mexicanas no han emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido. Le puede interesar: Hombre murió al salvar a sus hijas de ahogarse el Día del Padre
Caso de violencia contra la mujer se vuelve viral
El caso de la mujer pidiendo auxilio en México se ha viralizado en redes sociales y se suma a los últimos casos de violencia contra mujeres. De hecho, recientemente las plataformas se estremecieron luego de que se conociera el caso de una influencer que fue asesinada por su esposo en plena transmisión en vivo de Facebook.
Se trata de Zaria Khadejah Carr, conocida como Duquesa Dior, a quien su esposo le quitó la vida, en la noche del pasado 14 de junio, tras una discusión que quedó registrada en una transmisión. Lea: Pastora celebró que ocurriera un fuerte sismo: insólito video
El hombre fue identificado por las autoridades como Shamarcus Carr y usuarios de dicha red social aseguran que, el día de la tragedia, acusó a la mujer de infidelidad y le gritó: “Vas a hacer que te mate”. Varios minutos después, se pudo ver a Zaria cayendo herida por una bala en presencia de familiares. Lea:
Las autoridades informaron que la influencer fue trasladada a un centro asistencial, pero poco después murió. El hombre fue localizado horas más tarde en su vehículo, pero este se disparó tras una acalorada persecución policial.
Hasta el momento, la policía de Georgia no ha encontrado evidencia de terceros involucrados en el caso. Además, ha abierto una investigación formal por homicidio y suicidio.