comscore
Mundo

Tras emborracharse, fingieron su muerte y lo metieron en un ataúd

Sus amigos fingieron su muerte para darle una lección y su padre hizo algo inesperado para despertarlo. Le contamos los detalles.

Tras emborracharse, fingieron su muerte y lo metieron en un ataúd

Sus amigos fingen su funeral y su padre lo despierta de una bofetada. Foto: tomada de redes sociales

Compartir

Una noche de fiesta terminó convirtiéndose en un momento impactante un joven que se despertó confundido en medio de lo que parecía ser su propio velorio.

Los amigos y familiares del supuesto fallecido se encontraban en una iglesia vestidos de negro, simulando el llanto y escuchando música fúnebre para darle una dura lección.

Todo sucedió luego de que sus seres queridos se pusieran de acuerdo para darle a entender al chico que estaba “cruzando la raya con el alcohol”. Sin embargo, todo se salió de control cuando el padre del joven, presente en el falso funeral, le propinó una bofetada para “despertarlo” de la farsa. Lea aquí: Joven quemó viva a su novia tras quedar embarazada: María tenía 17 años

El impactante momento, compartido inicialmente en TikTok, se volvió viral rápidamente y desató una tormenta de reacciones en redes sociales.

Broma viral: joven se emborracha y amigos fingieron su muerte para darle una lección

Aunque la identidad y nacionalidad de los protagonistas no ha sido confirmada oficialmente. Lo que sí se sabe es que el joven, cuyo nombre se ha mantenido en reserva, era conocido entre su grupo de amigos por su consumo excesivo de alcohol.

Tras presenciar sus constantes borracheras, su grupo de amigos idearon una “intervención con humor”: hacerle creer que había muerto por una de sus fiestas. Así fue como lograron armar un velorio falso con la ayuda de familiares. Le puede interesar: Hallan sin vida a 3 niñas tras visita a su padre en Estados Unidos

De acuerdo con algunas versiones, al joven lo sedaron ligeramente y, una vez inconsciente, lo vistieron y metieron en el ataúd. Al despertar, desorientado, no comprendía si seguía soñando o si, efectivamente, estaba viviendo sus últimos momentos desde el más allá.

Joven es abofeteado por su padre en medio de velorio falso

Cuando el chico comenzó a gritar y preguntar si estaba muerto, la tensión escaló. Fue entonces cuando su padre, que formaba parte del montaje, intervino con una bofetada que, según él, tenía la intención de “sacarlo del susto” y hacerle entender la gravedad de su situación.

“Te estás matando poco a poco y no lo quieres ver”, se oye decir al hombre en el video, entre lágrimas y rabia. Algunos presentes aplaudieron la escena, otros simplemente miraban en silencio. Las imágenes, que no tardaron en ser compartidas en redes, llegaron rápidamente a millones de usuarios. Lea: Mujer se equivocó de casa y despertó en cama ajena: así pasó

La viralización del video ha dividido por completo la opinión pública. Mientras algunos aplauden la creatividad y el trasfondo del mensaje, una advertencia cruda sobre los peligros del alcoholismo, otros han calificado la acción como cruel, abusiva y potencialmente traumática.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News