comscore
Mundo

Turista arrestado por golpear a su hija: el impactante video se vuelve viral

La Policía recibió el reporte de este incidente y dio a conocer que menor ya está bajo protección.

Turista arrestado por golpear a su hija: el impactante video se vuelve viral

Padre de origen ruso es detenido por golpear a su pequeña hija en la Florida.

Compartir

Un hombre fue arrestado luego de que lo descubrieran golpeando a su hija, en el condado de Miami-Dade, Florida, gracias a un video que ha desatado la indignación de los usuarios en redes sociales.

Se trata de Andrei Sevastianov, un hombre de 37 años de origen ruso, quien fue captado en video abusando físicamente de su propia hija, de dos años, en el condominio La Perla, en Sunny Isles Beach. Mismo lugar en el que se encontraba hospedado junto a su familia. Lea aquí: Video: La inesperada muerte de una estudiante universitaria en un gimnasio

El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo, de acuerdo con información de medios locales.

Video de hombre golpeando a su hija escandaliza las redes sociales

La grabación, captada por las cámaras de vigilancia del lugar, ha generado repudio en redes sociales, debido a que se pudo evidenciar cómo este hombre asfixió, pateó y golpeó a su hija en la cabeza.

El cuerpo médico del Hospital Infantil Joe DiMaggio señaló que la niña fue atendida y que no presentó lesiones graves.

Lo que las autoridades encontraron en las cintas, al llegar a la residencia y observar los videos de la evidencia fue desgarrador, pues se pudo ver a Sevastianv, golpeando a su hija en varios momentos. Le puede interesar: Video: Buceadora logra escapar de peligroso ataque de tiburones

Hombre ruso golpeó a su hija y dijo que la estaba “disciplinando”

Sevastianov fue detenido luego de que las autoridades comprobaran la gravedad de los graves hechos. Además, se conoció que no tiene derecho a fianza y enfrenta nueve cargos de abuso infantil agravado y resistencia al arresto.

El acusado intentó justificar durante el interrogatorio que lo que hizo tenía justificación, ya que su hija estaba siendo “quisquillosa” y que no quería escucharlo. Sin embargo, el hombre terminó reconociendo sus acciones y las calificó como un “error”.

Un juez le prohibió a Sevastianov el contacto con sus hijos, con la posibilidad de que se le permitan visitas supervisadas más adelante. Asimismo, le fue concedida una petición de refugio que le permitirá a la niña y su hermano menor permanecer con su madre mientras él cumple su condena.

El delito de abuso infantil agravado en el estado de la Florida es sancionado con hasta 30 años de prisión e incluye actos violentos como golpear severamente, torturar o castigar a un menor, los cuales pueden resultar en lesiones corporales graves, discapacidad permanente o desfiguración.

Por otro lado, el abuso infantil simple, es considerado un delito grave de tercer grado, con una pena de hasta cinco años de prisión, cinco años de libertad condicional y una multa de hasta 5.000. dólares.

Este último delito implica infligir intencionalmente daño físico o mental a un menor sin causar lesiones graves,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News