Una tragedia familiar ha causado conmoción en Argentina, luego de que todos los miembros de una familia fueran encontrados sin vida al interior de su vivienda por la empleada doméstica.
Las autoridades argentinas revelaron que tanto los padres como los dos hijos —ambos menores de edad— presentaban cuchilladas y se cree que la madre habría sido la responsable de este múltiple crimen, tras asesinar a su esposo y dos hijos, y luego se quitó la vida. Lea aquí: Video: Avioneta cayó en un barrio al sur de California, hay varios muertos
La masacre fue descubierta por la empleada doméstica de la familia el pasado miércoles, 21 de mayo, en horas de la tarde, en el barrio porteño de Villa Crespo, en Buenos Aires.

Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, es la principal acusada de las autoridades por el asesinato de su esposo, Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y sus dos hijos adolescentes, Ivo, de 12 años, e Ian, de 15 años.
Así encontraron a familia asesinada en Argentina
Seltzer fue encontrado en la habitación matrimonial con múltiples heridas de arma blanca y habría sido atacado mientras dormía. El menor de los hermanos fue hallado con signos de haber intentado defenderse en su cuarto.
La madre fue la última en morir y la hallaron en el baño, con una sola puñalada en el corazón y sin señales de lucha.
Cabe mencionar que en la escena del crimen fue hallada una carta perturbadora y escrita a mano, con una caligrafía errática. Fragmentos como “todo mal, muy perverso” y “los amo” estaban entre las palabras ilegibles. Le puede interesar: A tiros matan a 2 trabajadores de la embajada de Israel en EE. UU.
Laura Leguizamón tendría problemas psiquiátricos
De acuerdo con el diario Vanguardia, fuentes cercanas a la investigación la describieron este crimen múltiple como el producto de una mente alterada, la de Laura.
La hermana de Leguizamón confirmó que ella se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico y existe la sospecha de que había dejado la medicación.

Lucía, su empleada, señaló que en las últimas semanas la mujer tenía una actitud distinta, ya que se mostraba irritable. También dio a conocer que le pedía que se retirara antes de lo habitual.
En su cuenta de la red social Facebook, Leguizamón solía compartir imágenes de los viajes que realizaba con su familia. Entre los destinos que visitaron en los últimos años se encontraban Mar del Plata, Cariló, Paraná, San Luis, Salta, Jujuy, Uruguay, España y Francia.