Un hombre vivió un angustioso momento luego de que un oso polar lo persiguiera en un hotel de Pyramiden, en Noruega. Las imágenes de este hecho se han viralizado en redes sociales y muchos señalan que en el lugar de este sujeto, no saben si actuarían igual.
El impactante video muestra el momento en que un oso polar comienza a perseguir a un hombre, quien se encontraba en un hotel de Pyramiden.
De acuerdo con información de otros medios, este espeluznante hecho ocurrió a finales del mes pasado.
La persona que logró capturar las imágenes de este suceso fue Rebecca Baack, quien se encontraba con un grupo de personas cuando se percató de lo que estaba sucediendo, pues el oso se aproximaba rápidamente hacia el hombre, quien no dudó en subir a su moto de nieve para escapar a toda velocidad del animal de gran tamaño. Lea aquí: Adolescente de 14 años mata a su compañera en colegio tras dispararle en la cabeza
Así fue como un hombre logró escapar de oso polar en Noruega
La víctima de este encuentro era un trabajador de la zona, quien se le ve huir del oso polar hasta que alcanza una moto de nieve para espantar al oso y escapar del lugar.
En la grabación se escucha una voz femenina que, al ver que esta persona salió bien librada, expresó con alivio y asombro: “Maldit.. sea, ese tipo es valiente”. Le puede interesar: Intentan secuestrar a hija de empresario cripto en París: quedó en video
Cabe mencionar que es común ver osos polares y pardos en zonas urbanas de Noruega, siendo los osos polares más fáciles de encontrar en el archipiélago de Svalbard y otras áreas árticas. Los osos pardos, por otra parte, se encuentran en el territorio noruego.

Los osos polares, según información del sitio web oficial de turismo Visit Svalbard, son considerados como unos de los carnívoros más grandes y peligrosos del planeta.
Los ejemplares adultos poseen una fuerza y velocidad que puede provocar ataques letales, pues logran alcanzar un peso de entre 200 y 800 kilogramos. Lea: Video: Mujer cometió grave error y su vehículo la atropelló
De hecho, los cachorros también son considerados como una amenaza potencial, a pesar de tener un peso inferior a los 100 kilos.