Todos los días en redes sociales se vuelven virales historias y hechos insólitos que ocurren en el mundo. Esta vez, se viralizó un video en el que una mujer fue víctima de atropellamiento por parte de su propio vehículo.
La mujer protagonista de este insólito momento se encontraba estacionada en una concurrida vía, cuando intentaba cambiar una llanta tras haber sufrido una pinchadura.
Se conoció que la mujer cometió un grave error al no poner el freno de mano mientras intentaba cambiar la llanta, lo que desencadenó en que su propio vehículo la arrollara. Lea: Sirena se desmaya en acuario y causa pánico durante el espectáculo

Al quedar sin seguro, su carro empezó a deslizarse hasta impactarla, pasándole por encima y dejándola atrapada debajo del mismo.
Ante la situación, la mujer gritó y personas que se encontraban cerca al lugar del insólito hecho, salieron a la calle y alertaron a las autoridades de lo ocurrido.
La mujer fue llevada a un centro asistencial tras las heridas presentadas
La mujer fue socorrida por policías y paramédicos, quienes atendendieron la emergencia de inmediato. La mujer presentó algunas heridas y fue sacada de debajo del carro.
Poco se conoce del estado de salud de la mujer, quien en los videos que se volvieron virales se logra observar a la víctima en estado de shock y nerviosismo que le generó la situación. Se conoció que fue llevada por las autoridades a un centro asistencial cercano a donde ocurrió el insólito suceso. Le puede interesar: Video: Pareja fue captada teniendo sexo en una rueda de la fortuna
Las imágenes de los videos virales muestran a la víctima aún debajo del carro, con sangre en sus manos y en la ropa. Aparentemente la mujer tuvo lesiones en su cara y brazos.