Un bebé de un año ingirió las cenizas de su abuelo por error y su madre, angustiada, compartió un video de la escena en redes sociales, donde se viralizó rápidamente.
La mujer, quien reside en Reino Unido, contó con mucho malestar cómo su hijo ingirió por error las cenizas de su padre y tituló el video: “Cuando tu hijo se come a tu papá”.
“Todavía estoy tratando de procesarlo”, fueron las palabras de la mujer tras explicar al medio Caters News Service que, al entrar a la sala de su casa, encontró a su bebé comiéndose lo que serían las cenizas de su padre. Lea aquí: Tragedia en México: abuela quería sacar invasores de su casa y los mató
Natasha Emeny, la madre del menor, contó que esto sucedió en cuestión de minutos, pues se dirgió a su habitación a guardar la ropa y al regresar vio a su hijo, Koah, “cubierto de cenizas”. En ese momento se percató de que el niño, sin saberlo, se había comido los restos de su padre.
@dailymail 'wen ye son eats yer daad' 🎥Caters/NatashaEmeny #family #children #fail ♬ original sound - Daily Mail
“Me tomó un momento darme cuenta de que, de hecho, eran las cenizas de mi padre”, contó Emeny.
La mujer tomó un video de la escena de la suciedad y mostró al pequeño niño caminando alrededor del sofá de su casa sin saber lo que pasaba exactamente. Le puede interesar: Venezolana fue por pasaporte en EE.UU. y salió con un grillete en su pierna
Luego, Emeny enfocó la cámara en un jarrón decorativo que tenía en su sala, el cual pensó que su hijo no podría alcanzar, vacío y sin tapa.
¿Qué le pasó al niño que comió las cenizas de su abuelo?
La madre del menor aseguró que las cenizas estaban en un “estante superior” donde pensó que su hijo no podría alcanzarla, pero estaba equivocada ya que el niño logró tomar el recipiente.

Además, la mujer explicó que el niño no había mostrado interés previo a lo sucedido, pues la urna “ha estado ahí toda su vida”.
Una de las preguntas que más hicieron los usuarios de redes sociales al conocer fue si el pequeño Koah no sufrió efectos adversos tras ingerir las cenizas. La madre informó que llevó al niño al hospital y los médicos le recomendaron que le diera agua y se recuperaría. Siga leyendo: Madre lleva a casa por 10 días a su bebé fallecido y lo muestra en redes
“¡Por favor, digan que esto es una broma del Día de los Inocentes!” le dej´un usuario a Emeny en los comentarios y ella respondió: “Ojalá lo fuera”.
“Mi papá también se partiría de risa”, “Sin duda se habría reído; a todos nos gusta el humor negro”, decían en redes sociales.