El caso de la misteriosa muerte de Lina Zapata, una colombiana residente en los Estados Unidos, su esposo, un exejecutivo de Bloomberg, Richard Samarel, y su pequeña hija, sigue dando de que hablar en el país. Las razones de sus muertes siguen bajo investigación de las autoridades, sin embargo, parece ser que la atención ahora se la ha llevado la lujosa casa donde fueron hallados muertos, el pasado 28 de marzo.
En uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Greer, en Carolina del Sur, vivía muy feliz la familia, en una vivienda de aproximadamente 475 metros cuadrados, que tenía una fachada en tonos de gris y azules. Lea aquí: Colombiana y su familia fueron halladas sin vida en misteriosas circunstancias
La casa está ubicada en un popular y valorizado sector cerca de Reidville Road, en Marylin Perry Lane, el valor de esta se encuentra alrededor de los 700.000 dólares ($2,885,160,712.00 Pesos colombianos), según varios listados de la empresa Zillow. La casa de la familia contaba con varias habitaciones, un jardín y un garaje, reflejando el alto status que tenía la propiedad.

La muerte de la familia sigue siendo un misterio
En cuanto a la tragedia de sus muertes, las circunstancias continúan siendo un total enigma para las autoridades. Un vecino fue quien alertó a las autoridades sobre lo que ocurrió en la casa ese fatídico 28 de marzo, lo que derivo en el posterior registro del hogar y así el posterior hallazgo de los cadáveres.
Otros dos hijos de la pareja, también menores de edad, se encontraban en el colegio en el momento que todo sucedió. Le puede interesar: Colombiana, en situación de prostitución, fue lanzada de un sexto piso

Autopsias y posibles hipótesis sobre la muerte en la familia no han sido reveladas aún por parte de las autoridades, por lo que el enigma sigue rodeando el caso. La comunidad sigue a la espera de respuestas sobre este inquietante suceso.