Un pastor brasileño ha estallado las redes sociales tras compartir un polémico video sobre el diezmo que dieron sus feligreses tras un servicio dominical. Incluso, el religioso se atrevió a pedirles “billetes grandes”, alegando que con lo que recibió no se podrían realizar las obras benéficas de la iglesia.

China concluye indagación del COVID-19 y culpa a EE. UU.
ColprensaNo es la primera vez que los usuarios de redes sociales discuten sobre el tema del diezmo. Algunos cuestionan este tipo de donaciones debido a que, en muchos casos, se desconoce su destino. Lea aquí: Tres jóvenes abusaron sexualmente de un compañero por reto de TikTok
Por otro lado, hay quienes aseguran estar en desacuerdo con la “tarifa” que han establecido algunas religiones a sus feligreses, como donar el 10% de los ingresos, con el propósito de financiar obras benéficas.
En efecto, los servidores acostumbran a recoger la limosna durante las misas o cultos, . Sin embargo, esta donación suele realizarse de acuerdo con las posibilidades que cada persona tiene en el momento.

Pator brasileño se ofendió porque le dieron monedas en lugar de billetes
El predicador se encargó de grabar un video en el que mostró una caja con dinero, comparó las monedas con “cuero de rata” y aseguró que lamentaba que los feligreses que realizaron dichos aportes tuvieran poca fe y compasión.
“No traigas pieles de rata, trae el billete grande”.
Pastor brasileño
Luiz Bacci, periodista y presentador, recalcó en la descripción de la publicación que el pastor pretendía animar a los creyentes a ofrecer cantidades más significativas. Le puede interesar: Colombiana y su familia fueron halladas sin vida en misteriosas circustancias
“¿Queréis esto para vosotros?”, señaló el pastor, de quien aún se desconoce la identidad y aseveró que con el dinero que se recolectó durante el servicio dominical no es posible comprar nada.
Los internautas no tardaron en rechazar este tipo de actos y aseguraron que el efecto que genera, en lugar de incentivar la donación, desconfianza hacia la religión. Incluso, lo invitaron a trabajar para tener dinero.
“Soy evangélico, pero hay cosas que sinceramente son absurdas”, “Es una vergüenza para los evangélicos que el dinero vaya a trabajar, debería dar vergüenza publicar este tipo de vídeos, pero es la realidad de muchos, pero a Dios no se le oculta nada”, “El trabajo también es bueno”, “Los hermanos que pagan el diezmo no están obligados a dar ofrenda, ellos dan lo que sienten en su corazón dar, ofrendar es algo simplista”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.