En la mañana de este pasado miércoles, la comunidad de la Pampa de la Isla, en la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia, se vio sacudida por un hecho que dejó a todos anonadados y en fuerte alerta. Una menor de 13 años fue víctima de un intento de secuestro, momentos antes de llegar a su colegio.
En una zona donde transitan muchas personas, un hombre intentó llevarse a la menor, quien, sin embargo, logró reaccionar valientemente y defenderse del agresor, para escapar y pedir ayuda. Lea aquí: Indignación: mujer fue sorprendida abusando de un perro, ya fue detenida
La madre de la menor relató el intento de secuestro
El medio local RedUno pudo hablar con la madre y esto narró sobre lo sucedido. Según el relato de la mujer, el agresor se acercó a su hija, agarró su cabello, la intentó arrinconar a una pared mientras la manoseaba y le tapo la boca. Todo esto, mientras el cómplice del atacante intentaba grabarla con su celular.
En medio de los forcejeos, la hija logró liberarse y corrió hacía la carretera más cercana, donde alcanzó a pedir ayuda, antes de que el agresor la volviera a atrapar. “Tenía un cómplice, vestido de negro, que estaba filmando la escena. El agresor olía a gasolina o diésel, lo que nos hace pensar que intentó desmayarla para llevarla”, añadió la madre para el medio. Le puede interesar: Modelo de OnlyFans mató a cliente tras una fantasía sexual: esta es la historia
La madre añadió que: “Mi hija pasa todos los días por esa ruta hacia su escuela, y me siento impotente al ver que las autoridades no hacen nada para garantizar la seguridad de nuestros hijos”. Además pidió a las autoridades que intervengan en la localidad, que se ha visto fuertemente golpeada por la inseguridad.
Las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con los autores del atroz hecho, tras la denuncia presentada por la madre.
*Video tomado de RedUno*