En medio de una rueda de prensa en la base militar de Maryland, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrió un momento incómodo tras recibir un golpe accidental en la cara con un micrófono por parte de una periodista.
El insólito momento quedó registrado en video, el cual se ha vuelto viral en varias redes sociales. En el audiovisual se ve cuando el micrófono golpea la boca del presidente y se desliza por parte de su rostro.
Tras lo ocurrido, el republicano cerró los ojos y se inclinó hacia atrás para evitar más contacto. Pero no todo terminó allí, también le dirigió una mirada “de pocos amigos” a la periodista y arqueó ambas cejas, tal como acostumbra a hacer. Lea: Video: Lanzan misión clave para traer de vuelta a astronautas de la EEI

“¿Viste eso?”, le dice Trump a la periodista, con una sonrisa incrédula. “Acaba de salir en televisión esta noche”, bromeó, Asimismo, expresó que: “se convirtió en una noticia importante esta noche”.
Es importante precisar que, no está claro para qué medio de comunicación trabajaba la periodista del micrófono que golpeó accidentalmente al presidente de Estados Unidos.
Trump catalogó de “corruptos e ilegales” a varios medios de comunicación estadounidenses
Hay que precisar que después de lo ocurrido con el golpe del micrófono, Trump cargó contra algunos medios de comunicación estadounidenses.
El presidente en la rueda de prensa trató de “corruptos e ilegales” a los medios de comunicación estadounidenses que lo critican. Le puede interesar: “La gata humana”: mujer quiere parecer felino y se quitó la nariz: así luce
“Creo que CNN y MSDNC, que escriben literalmente un 97,6 % de cosas malas sobre mí, son brazos políticos del Partido Demócrata”, dijo Trump.
“Y, en mi opinión, son realmente corruptos e ilegales. Lo que hacen es ilegal”, expresó el mandatario.
Trump sufrió un traspiés subiendo a un helicóptero
No fue el único momento incómodo del presidente durante este día, ya que, sufrió también un traspiés mucho antes del golpe con el micrófono, cuando intentaba subirse al helicóptero Marine One, en el jardín de la Casa Blanca,
Se conoció que, Trump intentaba ayudar a X, el hijo de cuatro años de Elon Musk, a subirse a la aeronave cuando su pie derecho se quedó atrapado bajo el primer escalón., pero no pasó a mayores, ya que, el republicano logró recuperarse rápidamente y continuar subiendo las escaleras.