Dubái se convierte en el escenario de un extravagante obsequio que ha causado revuelo en redes sociales. Soudi Al Nadak, una influencer británica que documenta su lujoso estilo de vida en plataformas digitales, sorprendió a sus seguidores al revelar que su esposo, el empresario árabe Jamal Al Nadak, le regaló su propia isla privada.
Desde su matrimonio con el millonario, Soudi, de 26 años, ha mostrado su vida repleta de lujos y excentricidades. La influencer comparte detalles de su día a día, incluyendo costosas cirugías plásticas, tratamientos estéticos y largas listas de compras en boutiques de diseñador, lo que ha generado debates sobre su estilo de vida y las reglas que ha establecido en su relación matrimonial.
En uno de sus recientes videos, que rápidamente se hizo viral en TikTok, Soudi mostró a sus más de cientos de miles de seguidores la nueva adquisición que ha desatado controversia: una isla privada que su esposo adquirió para ella.
“Mi esposo millonario me compró mi propia isla privada para poder usar lo que quiera y sentirme segura y cómoda. Si él quisiera, lo haría, chicas. Yo pongo los límites y él los cumple”, dijo la influencer mientras mostraba imágenes del paradisíaco lugar, rodeado de aguas cristalinas y paisajes de ensueño. Lea: Video: pareja se casó en un búnker en medio del bombardeo de Irán a Israel
Aunque Soudi no especificó la ubicación exacta de la isla, afirmó que permanecerá en secreto por un tiempo y solo será compartida con familiares y amigos cercanos en el futuro.
“Tendremos seguridad privada e incluso un chef personal para que yo pueda dedicarme a mi bienestar”, expresó Al Nadak.
La influencer también aprovechó la ocasión para compararse con figuras históricas. “La princesa de la India tuvo el Taj Mahal y yo tengo mi propia isla privada”, señaló.

El video de Soudi mostrando su nueva propiedad ha superado los tres millones de reproducciones en TikTok, y ha desencadenado una avalancha de comentarios de usuarios asombrados por la opulencia de su estilo de vida.
“La isla es hermosa... tienes la suerte de tener un hombre que te trata tan bien”, comentó una de sus seguidoras, mientras que otros expresaron su admiración por el nivel de lujo que la pareja exhibe. Lea también: Hallan en una cueva a anciano que asegura tener 188 años: aquí la historia
La vida de Soudi Al Nadak ha sido un constante reflejo de ostentación y privilegios. Su matrimonio con Jamal Al Nadak, un influyente empresario árabe, ha sido una puerta a experiencias exclusivas, viajes a destinos de lujo y compras millonarias. No obstante, esta reciente adquisición ha elevado la expectativa de sus seguidores y la ha situado en el centro del debate sobre las demostraciones públicas de riqueza.
La joven influencer promete seguir mostrando detalles de su nuevo paraíso a medida que avance en la construcción de la lujosa residencia y se concreten sus planes para convertir la isla en el escenario de su vida soñada.