Donald Trump sufrió este domingo el segundo episodio violento en medio de su campaña hacia la presidencia de los Estados Unidos: su equipo reportó que hubo un tiroteo cerca del lugar donde se encontraba el candidato republicano.
Desde su campaña indicaron que Trump está a salvo, pero este tipo de altercados no dejan de intranquilizar a sus seguidores, y a todos los interesados en la contienda electoral de EE. UU., pues hay que recordar que Trump fue herido en la oreja derecha cuando daba un discurso en medio de mitin en julio pasado, en Pensilvania. En ese entonces, el atacante fue abatido, pero alcanzó a herir al político y empresario y a asesinar a uno de los asistentes al encuentro político. Lea: Este fue el número de heridos que dejó el tiroteo en Kentucky
Acerca de lo ocurrido este domingo 15 de septiembre y de acuerdo con los primeros reportes de la agencia Efe, “no hay más información oficial sobre lo sucedido”, sin embargo, según ha publicado el diario New York Post, el incidente ocurrió cerca de su club de golf en West Palm Beach, Florida.
Fuentes policiales confirmaron a dicho diario que las informaciones preliminares señalan que fueron dos personas quienes se intercambiaron disparos en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que “los tiradores se apuntaban entre sí” y no al candidato republicano.
NOTICIA EN DESARROLLO.