Elon Musk ha comunicado a los empleados de X, la red social que adquirió en 2022 cuando aún se conocía como Twitter, que podrán optar a acciones de la empresa si demuestran su valía, según reporta The Verge. Le puede interesar: ¿Por qué la red social X, de Elon Musk, cerró oficinas en Brasil?
Para calificar, los trabajadores deben presentar un resumen de una página detallando sus aportaciones a la compañía.

The Verge informa que X aún debe a su personal la actualización anual de acciones que debía haberse distribuido en abril. Musk había prometido a los empleados la posibilidad de recibir acciones regularmente, similar a lo que ocurre en SpaceX, aunque esta promesa aún no se ha materializado.
La última asignación de acciones a los empleados de X tuvo lugar en octubre de 2023, valorando la empresa en 19.000 millones de dólares, con acciones retenidas a 45 dólares cada una.
Musk, quien adquirió la red social por 44.000 millones de dólares y despidió aproximadamente al 75 % de la plantilla, retiró a Twitter de la bolsa en octubre de 2022. Le puede interesar: Polaris: La histórica misión privada se aplaza para el martes próximo