La historia de la mesera Tara Bjork se ha vuelto viral en redes sociales, por la insólita razón por la cual fue despedida de su trabajo: expuso a un cliente cenando con una muñeca inflable. Vea aquí: Video: Incendio en edificio residencial, en Kuwait, dejó 40 personas muertas
Si bien la joven reconoció en un video que se suponía que no debía estar filmando mientras estaba en el trabajo, dijo que no entendía por qué era razón para que la despidieran de un restaurante de lujo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.
En un momento dado, se vio al hombre dándole uvas a la muñeca en el restaurante RH Rooftop de Restoration Hardware.
Todo comenzó cuando la joven decidió compartir un curioso momento que presenció en su lugar de trabajo. A través de TikTok, publicó un video de un cliente que cenaba acompañado de una muñeca inflable.
“Está bien, se supone que no debo hacer TikToks en el trabajo, pero esto lo requiere”, aclaró en el inicio de la grabación.
Henry Herrera fue el hombre que llevó al muñeco a una cita y aseguró que no estaba molesto con Bjork ni con nadie por filmarlo. Vea aquí: Video: derrumbe de una terraza en México dejó tres muertos y 16 heridos
La publicación alcanzó más de 1.000.000 de visitas y miles de comentarios. Además, la repercusión del video no se hizo esperar, con varios comentados sorprendidos al ver un hombre sentado frente a una muñeca inflable.