El influencer girego Giorgi Janelidze, más conocido como ‘Tzane’, murió en un trágico accidente en Italia, a los 23 años de edad.
El creador de contenido estaba de visita en un pueblo fantasma, lugar al que había ido para grabar videos para su canal y redes sociales. Allí, el joven cayó desde el balcón de una casa abandonada y perdió la vida en Roghudi Veccino, en la región de Calabria al sur de Italia. Vea aquí: Video: transgénero atropelló a vecino antes de besarlo y apuñalarlo nueve veces
La intención del influencer era grabar casas abandonadas en este pueblo que lleva abandonado desde hace 40 años después de una inundación ocurrida en 1973.
Los amigos de ‘Tzane’, que se encontraban con él en el lugar de los hechos, avisaron a las autoridades. Al lugar de los hechos acudieron los equipos de rescate, que tuvieron que hacer uso de un helicóptero para recuperar el cuerpo sin vida debido a la gran dificultad que presentaba el acceso a la pendiente a la que cayó el influencer.
Este joven influencer era muy conocido en el mundo del fitness. pues tenía más de 105.000 seguidores en Instagram. En las últimas publicaciones de sus redes sociales, sus seguidores lo despidieron con emotivos mensajes como estos: “Buen viaje señor” o “Espero que estés bien allá arriba, que Dios te haga feliz”. Lea aquí: Cadena perpetua para madre que dejó morir de hambre a bebé de 18 meses
Un caso similar ocurrió en Brasil, cuando Diego Kaua Oliveira Santos, un creador de contenidos de 20 años que perdió la vida el pasado 16 de abril. El influencer seencontraba en Americana, un municipio de São Paulo, cuando cayó al río Salto Grande y fue arrastrado por la corriente y murió ahogado.