Los habitantes de Goya, Argentina, quedaron impactados por un incidente que afectó a un niño de año y medio, que tuvo que ser hospitalizado debido a una intoxicación por cocaína.
La noticia fue difundida por medios locales, quienes informaron que el menor comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital por sus padres. Lea aquÍ: Putin advierte a presidente iraní que una nueva confrontación sería catastrófica
Una vez fue trasladado al centro médico, el niño experimentó convulsiones y mostró dificultad para respirar. Allí, el menor recibió atención médica de inmediato y, después de ser estabilizado, lo trasladaron a otra clínica para recibir una evaluación y atención más completa. Lea aquí: 13 años de prisión a excandidato salvadoreño por negociar con pandillas
Ya una vez ingresado el centro de salud, el personal técnico informó que el pequeño se encontraba intoxicado con cocaína, por lo cual se inició una investigación para establecer cómo terminó en ese estado.
De acuerdo con los informes de la Policía, se determinó que el bebé de un año se llevó a la boca un paquete que contenía la droga.
Las autoridades han dispuesto una inspección en el hogar del menor. Además, se espera que los padres del niño comparezcan para aclarar cómo ocurrió el incidente y por qué el niño terminó en esa situación.