Hay consternación en España, por un caso en el que un hombre, de 46 años, decapitó a su padre, de 71 años, y utilizó la cabeza del hombre para luego patearla en repetidas ocasiones. El caso se habría presentado en la localidad de Soto de Ribera, en inmediaciones de Oviedo.
Según reseñaron medios de ese país, el hombre había tomado el rostro de su padre para lanzarlo contra el panorámico de un vehículo particular. Lea aquí: Condenan a 10 años de prisión a padres de tirador que mató a cuatro estudiantes
El hombre, aún ensangrentado, corría hacia los vehículos que pasaban por una rotonda. Según testigos, el presunto asesino pateaba la cabeza del hombre con fuerza en movimientos repetitivos.
En una de esas oportunidades, el hombre lanzó la cabeza de su padre contra el vidrio panorámico de un automóvil que recorría la zona.
En este espeluznante caso, se conoció que mientras el hombre ejecutaba estos actos, entonaba una canción con fuerza.
Uno de los testimonios más escalofriantes lo entregó una de las conductoras que se encontró de frente con el presunto asesino. Lea aquí: Caso Daniel Sancho: su padre cree que “hay dos víctimas” tras los hechos
“Se puso delante de mí y me tiró la cabeza. Venía con la cabeza en la mano y además riéndose. Cuando pasé, me volví y le vi jugando como al balón con la cabeza. Debió tirársele encima a más gente. Algún coche pasó luego con la luna reventada”, dijo la mujer al diario La Nueva España.