Un gran susto se llevaron los pasajeros de un vuelo que iba desde Denver hasta Houston, en Estados Unidos, en la mañana de este domingo, 7 de abril.
El avión de la aerolinea Southwest Airlines perdió la cubierta del motor cuando se encontraba en las alturas y por la emergencia tuvo que regresar hasta la ciudad de partida para la revisión de la aeronave. Lea aquí: Avión aterrizó de emergencia tras perder una llanta, que cayó en un parqueadero
El aterrizaje de emergencia se dio tan solo unos minutos después de que el avión partiera del aeropuerto internacional de Denver.
Sobre el avión, se conoció que era un Boeing 737. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos se pronunció sobre el caso y señaló que se adelantan las investigaciones respectivas sobre lo ocurrido con este avión.
“Pedimos disculpas por el inconveniente de su retraso, pero damos nuestra máxima prioridad a la máxima seguridad para nuestros clientes y empleados. Nuestros equipos de mantenimiento están revisando la aeronave”, dijo la empresa en un comunicado recogido por el medio The San Diego Unión Tribune. Vea aquí: Video: vuelo tuvo que aterrizar de emergencia por daño en una de sus alas