comscore
Mundo

¡Tétrico! Llevaron el cadáver de un hombre a un banco para retirar su dinero

Usaron el cadáver de Douglas Layman para retirar dinero de su cuenta bancaria; posteriormente, dejaron el cadáver del hombre de 80 años abandonado.

¡Tétrico! Llevaron el cadáver de un hombre a un banco para retirar su dinero

Loreen B. Feralo y Karen Kasbohm. // Redes sociales.

Compartir

Dos mujeres en Estados Unidos han sido acusadas de llevar el cuerpo de un hombre muerto a un banco para retirar dinero de su cuenta.

Karen Casbohm, de 63 años, y Loreen Bea Feralo, de 55, fueron acusadas hoy en Ashtabula de abuso grave de un cadáver y robo a una persona de una clase protegida, según los registros del Tribunal Municipal de Ashtabula, en el estado de Ohio.

Los oficiales acudieron a la residencia de Layman y se pusieron en contacto con Casbohm y Feralo, quienes les dijeron que habían encontrado a Layman muerto antes en la casa donde vivían los tres. Lea aquí: Video: fuerte explosión en restaurante causa la muerte de dos personas

La Policía señaló que, con la ayuda de una tercera persona no identificada, colocaron a Layman en el asiento delantero de su vehículo y se dirigieron a un banco donde retiraron efectivo de su cuenta.

Posteriormente, las mujeres dejaron el cuerpo del hombre de 80 años en la sala de emergencias de un hospital, expone el informe policial.

La Policía informó que recibió una llamada el pasado lunes por la noche y les dijeron que dos mujeres habían dejado un cuerpo en la sala de emergencias del Centro Médico del Condado de Ashtabula sin identificar a la persona ni a ellas mismas. Lea aquí: Video: asaltante armado toma como rehenes a pasajeros de un autobús en Brasil

El incidente fue comparado con la comedia negra ‘Este muerto está muy vivo’ (’Weekend at Bernie’s’ en inglés). En el filme, de 1989, dos jóvenes intentan hacer pasar por vivo a su empleador, recientemente asesinado por un sicario, para evitar verse envueltos en sospechas sobre su muerte.

La Policía interrogó a las mujeres sobre el incidente. Se conoció que ambas vivían con Layman en su casa, aunque no tenían parentesco con él.

Las investigaciones revelaron que las mujeres colocaron a Layman “en el vehículo de tal manera que fuera visible para el personal del banco para poder realizar el retiro” del dinero.

En total, extrajeron unos 900 dólares, según consta en el documento de la acusación. Los fiscales las acusaron de robo y de abuso grave de un cadáver, ambos delitos graves, en relación con su supuesto proceder tras la muerte de Douglas Layman.

Medios locales explicaron que anteriormente el banco había permitido a las mujeres retirar dinero de la cuenta de Layman siempre que él las acompañara.

Si bien Karen Casbohm, y Loreen Bea Feralo dijeron que Layman falleció dentro de su casa, la causa de su muerte está bajo investigación. Las dos implicadas tienen un amplio historial delictivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News