comscore
Mundo

Video: perro se comió 4.000 dólares; destruyó los ahorros de su familia

Una familia de Estados Unidos vivió una experiencia sacada de una caricatura, luego que su mascota se comiera sus ahorros.

Video: perro se comió 4.000 dólares; destruyó los ahorros de su familia

El proceso para recuperar el dinero perdido fue documentado en la cuenta de Instagram de la pareja. //Tomada de Instagram - EU

Compartir

Cecil, un tranquilo goldendoodle de 7 años, se ha vuelto viral después de sorprender a sus dueños al devorarse sorpresivamente 4.000 dólares (16 millones de pesos). Clayton y Carrie Law, residentes de Pensilvania, Estados Unidos, compartieron la impactante experiencia que los dejó perplejos y sin sus ahorros. Le podría interesar: ‘Mi primera chamba’: ¿de dónde salió el famoso trend de TikTok?

Según informó Sky News, la pareja descubrió a su mascota disfrutando de los billetes que habían dejado sobre la encimera de la cocina para pagar a los jardineros. Este comportamiento inesperado dejó atónitos a los propietarios, ya que Cecil siempre había demostrado ser ejemplar y nunca antes había mostrado signos de conducta disruptiva.

“Nunca antes había tenido problemas”, afirmaron a un periódico local de Pittsburgh. Fue Clayton quien encontró la escena angustiante y llamó rápidamente a su esposa. “Pensé que me daría un infarto. Cecil realmente lo había hecho”, expresó ella.

El proceso para recuperar el dinero perdido fue documentado en la cuenta de Instagram de la pareja. Aunque desconcertante para los espectadores, la pareja mencionó que el banco les aseguró que situaciones similares eran más comunes de lo que se podrían llegar a imaginar.

En un video compartido en redes sociales, los Law informaron que Cecil se encontraba bien y había estado expulsando gradualmente los trozos de los billetes. A partir de ahí, se embarcaron en una tarea muy compleja: recuperar los restos de dinero. Utilizando bolsas de basura, almacenaron el dinero que el perro había vomitado y luego procedieron a lavarlo para eliminar la suciedad y poder identificar cada pedazo de los billetes.

El desafío de todo esto era ensamblar cada parte para que el dinero tuviera chance de volver a ser usado. Vea aquí: Video: así se ven las calles de Filadelfia por culpa del Fentanilo

Gracias a este esfuerzo, lograron recuperar 3.550 dólares.

A pesar de esta experiencia sacada de una caricatura, Cecil se encuentra bien, y sus dueños han demostrado una dedicación excepcional para superar este gracioso incidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News